Zumtobel eh Group eh luz ip66 96263367 Altis 7da68yltr46252-Luces de seguridad

Embrague Electromagnética Brumar BM029030 Bobcat-Exmark-Ferris-Husqvarna

Por perjuicios al etanol, la industria azucarera va a la Justicia contra Lopetegui

Gustavo Lopetegui. La Cámara Sucroalcoholera Argentina lo denunció por supuesto incumplimiento de los deberes de funcionario público

SAN MIGUEL DE TUCUMAN.- La Cámara Sucroalcoholera Argentina, que agrupa a los ingenios azucareros de Tucumán, presentó ayer una denuncia penal contra el secretario de Energía de la Nación, Gustavo Lopetegui, a quien acusan de haber profundizado la crisis del sector con las últimas medidas adoptadas por esa cartera. En concreto, los industriales apuntaron contra la resolución 552/2019, vigente desde anteayer, que habilita a igualar el precio de producción de bioetanol de septiembre con el del mes anterior, pese a la devaluación posterior a las primarias del 11 de agosto.
Motor Gasolina Modelo Zbm 270 L3 4t Zanetti de 9 Caballos de Fuerza Árbol

Zumtobel eh Group eh luz ip66 96263367 Altis 7da68yltr46252-Luces de seguridad

La Federación de Mujeres Progresistas (FMP) es una organización no gubernamental de ámbito estatal y declarada de utilidad pública, que cuenta con una experiencia de 30 años en la defensa de los derechos de las mujeres, la visibilización de las principales discriminaciones que sufren en todos los ámbitos (laboral, familiar, social, etc.) y la puesta en marcha de medidas para erradicarlas.CBL ribn 40 COND 0.050 claro 25 Y lo hacemos desde nuestras asociaciones, federaciones y demás colectivos de ámbito nacional, autonómico, provincial y municipal, que llega a conformar un tejido asociativo cercano a las 23.000 personas.

Fauteuil Relax Masseur Lève-personne Cecotec Compact Camel 6006

Zumtobel eh Group eh luz ip66 96263367 Altis 7da68yltr46252-Luces de seguridad

  • Mesa terraza jardín rojoonda SanRemo-100

    Durante 2018 hemos querido invitar a la población joven a ser quienes reflexionen y aporten su mirada y su voz en el análisis de la violencia de género. Por ello, celebramos la jornada SIN POSTUREOS EN EL AMOR. UNA MIRADA JOVEN A LA VIOLENCIA DE GÉNERO en la que un grupo compuesto por 68 chicas y chicos aportaron su valiosa visión, que hemos intentado plasmar en el siguiente DOCUMENTO, enmarcado en el programa Tendiendo Puentes contra la Violencia de Género.

  • Modway Shore para patio de exteriores Aluminio sillón, Plata Beige-EEI-2266-SLV-BEI

    Desde nuestro programa Prevención y protección a menores víctimas de violencia de género hemos editado un documento  titulado Elstead Hyde Park Linterna de Parojo Verdi 1 X 100W E27 220-240v 50hz IP44 Clasepara contribuir a la conceptualización de la exposición a la violencia de género en el hogar como una situación que viola el derecho de estos niños, niñas y adolescentes a crecer en un entorno libre de violencia, y que debe ser prevenida,Batería 25.2V 13800mAh para Ambrogio L200 Cochebono, L200 Deluxe 2B sancionada y reparada, fruto de una jornada de intercambio de experiencia entre profesionales.

  • NO ACEPTO

    Estudio y visibilización de los matrimonios forzados en España es un proyecto orientado al estudio de este fenómeno en nuestro país iniciado en 2018. Este año hemos creado una red de trabajo a través de una plataforma digital WWW.NOACEPTO.ES. Destacamos el INFORME del año pasado donde se recogen propuestas y reivindicaciones sobre esta violencia invisible de profesionales de la Comunidad de Madrid y Cataluña.

     

  • 2er-set luces vías, Asti, antracita, 18w HP-LEDs, 1400 lúmenes, 5000k Faltbecken 200 x 80 CM, 2.500 litros, azul o negro

    Ofrecemos un servicio gratuito on-line de apoyo a la empleabilidad de mujeres con necesidades educativas y/o de inserción o mejora laboral a través de asesoramiento especializado en diferentes cuestiones relacionadas con el empleo y la formación, aulas virtuales/seminarios web y acompañamiento y desarrollo personal para trabajar las competencias personales y profesionales.Jardín butaca Lounge-sillón barcelona Best poliratán gris Para participar hay que inscribirse a través del siguiente enlace.