Ángeles Shariel es una emprendedora peruana afincada en Madrid, dedicada a explorar los caminos que nos ayudan a vivir como merecemos. Esta terapeuta holística limeña busca analizar y entender al ser humano y ayudarle a gestionar sus emociones, pensamientos y capacidades, para que seas capaz de recuperar la salud, el bienestar y la felicidad, dejando partir los bloqueos y conflictos que habían marcado nuestras vidas.

Es organizadora y promotora de grandes ferias y eventos como:

La Feria del Bienestar y Despertar de Castilla-La Mancha (Edición Septiembre 2017)

La Feria Esotérica y Terapias Naturales del Centro Comercial Plaza de las Provincias en Fuenlabrada (Edición Septiembre 2017)

La Feria de Esoterismo en el Centro Comercial Alcalá Norte en Madrid (Julio 2017)


Ángeles Shariel es experta en diversas terapias que nos permiten gestionar nuestras emociones y pensamientos: como el Pranic Healing, la terapia pránica con cristales, psicoterapia, angeloterapia, la aromaterapia, las constelaciones, las terapias florales, la meditación, la naturopatía y el Hoponopono.

Además de sus talleres y formaciones Ángeles Shariel ha desarrollado una labor como bloguera y conductora del programa de radio “Tu destino con Ángeles Shariel” en Somos Perú Radio on line.

Ángeles Shariel ha destacado por su interés en ayudar a los demás y por su extensa labor social, colaborando con fundaciones españolas y peruanas y ayudando a que los seres humanos tengan una vida más llena de luz.

“Estamos a puertas de cambios importantes en nuestro amado planeta y cada vez se hace más necesario que las personas aprendamos a enfocar nuestra vida con el entendimiento necesario, gestionando nuestras energías y aplicando todas las herramientas de las que disponemos”, afirma Ángeles Shariel.

Puedes ponerte en contacto con ella en el teléfono:
+34 633 51 00 39

MI EXPERIENCIA

Titulación