Ángeles Shariel - Angelo-terapia

La angelo-terapia es una terapia holística y cuántica a través de la cual los ángeles utilizan el cuerpo de un terapeuta especializado y experimentado para transmitir energías divinas de sanación, restauración y recuperación en diferentes niveles y dimensiones. En esta terapia se canaliza energía angélica a los cuerpos emocional físico y energético-vibracional conduciendo las energías angélicas por los canales creados y dirigidos con una acción específica en el cuerpo a tratar (cuerpo del paciente). La angelo-terapia se puede aplicar a personas sanas o enfermas, adultos mayores como a niños y recién nacidos con plena seguridad.

Así como también se puede aplicar en terapias con animales, plantas y objetos.

La angelo-terapia es compatible y complementaria con otras técnicas o sistemas de sanación energéticas pues los ángeles no hacen distinción de razas, credos ni condición social.

La angelo-terapia es una herramienta que todo ser humano puede utilizar y aplicar en su vida diaria como una manera de prevenir y mejorar sin destituir ni reemplazar a la medicina tradicional ortodoxa.

La angelo-terapia canalizada por Ángeles Shariel se puede usar limpiar energías de baja vibración que estén afectando los cuerpos sutiles ,energéticos,emocionales,mentales y físicos .También se sanar y purificar espacios contaminados por seres de baja vibración energética.

Si deseas aprender las técnicas de angelo-terapia canalizadas por Ángeles Shariel envía el formulario con tus datos y te enviaremos la información.

Los cursos son presenciales exclusivamente.

“Mi experiencia me dice que los ángeles sanadores acuden cuando son invocados debidamente por el sanador o terapeuta.

Para ser un buen canal de ángeles sanadores el terapeuta debe haber recibido la purificación necesaria para ser un excelente canal de energías celestiales y angélicas y éstas ser transmitidas correctamente al paciente, sea este un ser humano, animal, vegetal o mineral, inclusive cosa.

Si deseas iniciarte en el mundo de los ángeles sanadores y poder contactar con ellos debidamente puedes ponerte en contacto con nosotros.”