Ángeles Shariel - Mentoring Spiritual

Obtén la visión del Alma de tu negocio a futuro…

Cuando sientes la llamada del Alma

En el año 2001 empecé a laborar paralelamente mi trabajo del mundo (visitadora médica) con mi labor espiritual (consejería y mediunidad) esto era realmente agotador y me sentía verdaderamente agobiada con tantas responsabilidades sumadas además a las de mi hogar y crianza de mis hijos.

Pero un día durante una meditación grupal que realizaba en mi casa con el grupo “Meditangeles” recibí la llamada y la fecha en que debía definir el cambio… fue así como en el año 2006 me tocó dar el gran salto.

Hago este preámbulo porque sé que much@s de vosotr@s están en ese limbo, y no sabéis cómo empezar… y por eso te pregunto:

¿Sabes cómo vas a crear, desarrollar y capturar tu valor espiritual?

A través de mi experiencia y conocimientos del tema te brindo unas sesiones personalizadas para ver en qué momento de tu vida te encuentras, qué necesitas para dar el salto y cuáles son los pasos a dar para activar tu Misión.

El plan previo al plan de negocio que define qué vas a ofrecer al mercado, cómo lo vas a hacer, quién va a ser tu público objetivo, cómo vas a vender tu producto o servicio y cómo vas a vibrar en Abundancia plena"

Todo este proceso de mentoring Spiritual, activando la conexión con tu propia Jerarquía, una Guía profesional para plasmar tu idea de negocio y en este proceso activar el Alma. De tu marca personal SpiritualBranding y tus estrategias de marketing SpiritualMarketing… estos servicios los puedes tomar de acuerdo al momento en que te encuentres dentro de tu propio proceso para esto te recomiendo llenar el formulario y escribir tus inquietudes para así, previa entrevista, diseñar junto contigo tus planes a largo y medio plazo.

Rellena el formulario y concerta una cita.

SESIONES DE COACHING

Shariel es Coach del Alma

Mi sesión consiste en un adentrarnos en tí mismo, con técnicas de regresión y meditación. En estas sesiones laboraremos básicamente con un feedback de inspiraciones del Alma (tus propios registros), identificaremos una necesidad de cambio que sea necesario priorizar para iniciar los cambios según las áreas de tu vida analizadas anteriormente.

En primer lugar partiremos de qué es lo que te pide tu Maestro interior o tu Alma y dónde te encuentras en ese proceso. A través de mi conexión con tu jerarquía exploraremos los caminos alternativos con mejores resultados para lograr lo que tanto anhelas lograr en los diversos aspectos de tu vida, y así estableceremos objetivos y acciones.

El futuro se logra en base a las acciones de nuestro presente!

¿Que herramientas utilizo en una sesión?

Técnicas de Coaching, que incluyen no solo la palabra sino ejercicios que pueden ayudar a "ver" o comprender más rápidamente.

Astrología básica, bioenergética, PNL, hoóponopono y constelaciones, terapia floral, etc.

 

Recibirás en estas sesiones una serie de herramientas prácticas y aplicables a tu día a día para reafirmar tus nuevos hábitos y exponer al Universo tus cambios elegidos.

Si te interesa iniciar ya tu proceso de cambio y ser tu mism@, rellena el formulario y reserva una cita. Deberás destacar si es una sesión presencial o a distancia la misma que se realizará a través de Skype.