Ángeles Shariel - Sanación Pránica

La Sanación Pránica es la ciencia y el arte de utilizar el Ki o energía vital para sanar la totalidad del cuerpo físico visible extendiéndose al cuerpo etérico.

Orígenes de la Sanación Pránica

La Sanación Pránica tiene sus orígenes en tiempos antiguos. Los rishis indios, taoístas chinos, y monjes tibetanos, son algunos de los muchos que han venido utilizando el "Prana" o energía en sanación por siglos. Hasta hace poco tiempo, sin embargo, este sistema fue enseñado y practicado secretamente y selectivamente por miedo a que fuese mal utilizado.

Master Choa Kok Sui de origen chino filipino, ha redescubierto estas técnicas antiguas y, a través de una cuidadosa investigación en The Institute for Inner Studiesen Manila, los desarrrolló como una ciencia documentada.

The Institute for Inner Studieses un cuerpo de investigación especializado que está continuamente dedicado a impulsar investigaciones para la evolución. The World Pranic Healing Foundation fue fundada en 1990 para quitar el misterio de esta forma antigua de sanación y enseñarla a las personas comunes para beneficiar a toda la humanidad y el planeta.

La Sanación Pránica intenta complementar la medicina ortodoxa, no reemplazarla.

La Sanación Pránica pensada por MCKS es un sistema holístico para el cuidado de la salud, es no-religioso, respetuoso de todo credo, raza y religión.En el año 2004 ingresé a la Escuela de Sanación Pránica de MCKS iniciando mis estudios en la sede de Lima,Perú en donde residía.

En más de una década de práctica constante he aplicado la Sanación Pránica en niños, mujeres, adultos y ancianos para tratar las dolencias energéticas, emocionales y físicas tanto de manera presencial como a distancia.

La Sanación Pránica aplicada por Ángeles Shariel en sus variaciones de Psicoterapia Pránica con Cristales a distancia ha dado los mejores resultados en situaciones emocionales complicadas originadas en vidas pasadas u ocasionadas por programaciones energéticas inducidas por energías del bajo astral.

Solicita mayor información y concreta una cita con Ángeles Shariel para obtener la mejor de las Sanaciones ya sea de manera presencial o a distancia.

Rellena el formulario y reserva una cita presencial en Madrid o a distancia.